Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un grupo de médicos y psicólogos especialistas en diferentes ramas, con amplia experiencia docente; que desde el 2004 nos preocupamos por brindar una oferta educativa de calidad, en el área de la capacitación continua del personal de salud. También somos sitio dependiente de la Asociación Americana de Corazón AHA desde hace 7 años.

A quiénes capacitamos

A quiénes capacitamos

Nos enfocamos al personal de salud como médicos generales, especialistas, psicólogos, estudiantes de las diferentes licenciaturas en salud, personal de enfermería y pre hospitalario; que reconocen áreas de oportunidad en la capacitación continua.

Nuestra Metodología

Nuestra Metodología

Nos basamos en el constructivismo, a partir de los conocimientos que tienen los alumnos anclamos nueva información a fin de generar un aprendizaje significativo.

 

¿Por qué estudiar con nosotros?

El Colegio de Urgencias APHEM ofrece cursos y diplomados de medicina en línea con un aval SEEM/SEP y/o Facultad de Medicina UAEM

Además, tendrás un trato directo con los profesores los 365 días del año y un foro de dudas las 24 horas: ¡así tu formación se vuelve interactiva, significativa y resolutiva!

Agradezco a APHEM por todo su apoyo brindado en este curso, así mismo aprovecho para recomendarlos ampliamente ya que todo fue de una manera profesional, así que no duden en tomar cursos y seguirnos capacitando para poder brindar atención de calidad hacia nuestros paciente, de nuevo gracias y saludos. Diplomado Actualización en Urgencias para Prehospital.

Fernando Espinosa

Agradezco, su tiempo, atención y compromiso para la capacitación, me gustó mucho el diplomado y su temática . Quedo muy satisfecha y espero continuar con la capacitación con usted muchas gracias a usted, y obviamente a todo su equipo.

Alma Delia Ruiz Hidalgo Diplomado en Enfermería

Agradezco mucho el tiempo que se tomaron los profesores de este diplomado para compartir con nosotros su experiencia. En lo personal me ha servido mucho este diplomado en mi trabajo y si he aprendido bastante.
Por lo cual siempre les estaré agradecido tanto al colegio APHEM como a todos los profesores que nos dieron clases.

Daniel Hiram González Mendieta

Realizar el diplomado en temas selectos de urgencias médicas, me ha permitido tener más confianza en mí misma como médico de primer contacto, aprendí abordar a mis pacientes de manera integral, y a ser resolutiva.
Considero que ha sido un gran acierto en mi desarrollo profesional puesto que gracias a este diplomado he tenido mejores oportunidades laborales, sin ser médico especialista.


Dra. Adriana Ramírez Heredia Medico General/ Secretaria de Salud

Video Institucional

Video: Clase muestra