Testimonios

Recomiendo ampliamente los cursos en línea que ofrece APHEM.
El Diplomado de Temas Selectos de Urgencias ha reforzado mis conocimientos, así como también me ha facilitado la práctica médica en el servicio de Urgencias al cual soy adscrito.
Médico adscrito al Servicio de Urgencias HGZ ISSSTE Pachuca. Médico Adscrito a Urgencias en IMSS HGO UMF No 13.

Dr. Emanuel Reyes Roldán

Recomiendo los cursos y diplomados ya que además de ayudarme a crecer como médico general. Me ayudo a pasar el ENARM e incluso para la misma especialidad. Hoy en día trabajo en IMSS e ISSSTE Hospitales de Cuautla Morelos como Médico Urgenciologo.

Dr. Adán Uriel Gil Gamez: Esp. Urgencias Médico Qx.

Realizar el diplomado en temas selectos de urgencias médicas, me ha permitido tener más confianza en mí misma como médico de primer contacto, aprendí abordar a mis pacientes de manera integral, y a ser resolutiva.
Considero que ha sido un gran acierto en mi desarrollo profesional puesto que gracias a este diplomado he tenido mejores oportunidades laborales, sin ser médico especialista.


Dra. Adriana Ramírez Heredia Medico General/ Secretaria de Salud

Dr. Magallón y Dra. González no saben como agradezco el estar en su diplomado, mis peores temas siempre fueron ECG e IAM, por un evento que tuve hace 3 años muy fuerte, que me dejo por completo insegura.
Me he dedicado a estudiar, a leer mucho a practicar electros con mis compañeros médicos en el hospital y me han ayudado mucho, pero sobre todo les doy las gracias a ustedes por que tienen el don de la enseñanza y he comprendido muchas cosas me han hecho mejorar en mi desarrollo.

Dra. Selene Isabel Pacheco Diplomado Urgencias Médicas

De antemano un agradecimiento por su apoyo para poder tomar los cursos en su prestigiado Colegio ,los cuales han sido muy importantes en mi vida profesional. Y a los que tengo que agradecer todos los conocimientos para poder aprobar el Examen Nacional. Desde que conocí el colegio por primera vez en el 2012 y empece a tomar los cursos y viendo la calidad con la que eran impartidos me dio la oportunidad de seguirme preparando y esto me ha dado tanto conocimientos como experiencias en el área laboral. Muchas gracias por crear este valioso Colegio que nos da oportunidad, a los que no podemos tomarlos por cuestiones laborales de forma presencial.

Dr. Jesús Palma García

Agradezco al Dr. Jorge Magallón Mariné y Dra. Norma González García, Tutores del diplomado de Temas selectos de Urgencias y Estudio e Interpretación del Electrocardiograma, ya que fué una parte importante en mi formación y aprendizaje, ademas de una extraordinaria capacitación para aprobar el examen de selección para cursar la Especialidad de Medicina Familiar, finalizandola ademas satisfactoriamente.

Dra. Edith Georgina Monreal Ortiz Esp. Medicina Familiar

Felicito a Aphem. Por dar la oportunidad a quienes no podemos tomar cursos presenciales. Al igual que recomiendo los diplomados Temas Selectos de Urgencias, Temas selectos de Medicina Interna, Nefrología asi como el curso de Toxicologia y de Electrocardiografia basica, que han sido una gran herramienta en mi ambiente laboral y me a permitido sobresalir en situaciones dificiles. Una gran felicitacion a los coordinadores Dr. Magallón y Dra. González por toda esa experiencia que comparten con nosotros a través de los diplomados.

Dr. Jesús Palma García

Un agradecimiento sincero a ustedes Maestros por el apoyo brindado en este curso y sobre todo por brindarnos herramientas útiles y claras para nuestra actualización. Agradezco también a todo el equipo de APHEM, en especial a Miriam, ya que sin la ayuda de ellos esta plataforma no sería posible.
En lo personal termino este curso muy contenta y satisfecha, y honestamente recomiendo altamente el Colegio APHEM.
Mucho éxito, que este Colegio siga creciendo.

Lily Stephany Spindola Hernández

Siendo ex alumno de la 2ª Generación del Diplomado Temas Selectos de Urgencias de APHEM, deseo comentar y dar mis mejores recomendaciones, ya que como alumno me brindo laboral y personalmente un alto nivel educativo, gracias a este Diplomado logre se me asignara a la ambulancia de alta tecnología IMSS y en otras instituciones se me han brindado categorías superiores. Los docentes tienen un alto compromiso con la enseñanza de protocolos actualizados.


Enfro. A.A.T Emmanuel Cuellar Aguilera

Agradezco a APHEM por todo su apoyo brindado en este curso, así mismo aprovecho para recomendarlos ampliamente ya que todo fue de una manera profesional, así que no duden en tomar cursos y seguirnos capacitando para poder brindar atención de calidad hacia nuestros paciente, de nuevo gracias y saludos. Diplomado Actualización en Urgencias para Prehospital.

Fernando Espinosa

Agradezco, su tiempo, atención y compromiso para la capacitación, me gustó mucho el diplomado y su temática . Quedo muy satisfecha y espero continuar con la capacitación con usted muchas gracias a usted, y obviamente a todo su equipo.

Alma Delia Ruiz Hidalgo Diplomado en Enfermería

Agradezco mucho el tiempo que se tomaron los profesores de este diplomado para compartir con nosotros su experiencia. En lo personal me ha servido mucho este diplomado en mi trabajo y si he aprendido bastante.
Por lo cual siempre les estaré agradecido tanto al colegio APHEM como a todos los profesores que nos dieron clases.

Daniel Hiram González Mendieta

Me encantó el diplomado en actualización para prehospital, fue muy útil, pues conforme iba aprendiendo lo iba aplicando con mis pacientes y vi resultados en la atención y su estabilización. Muchas gracias.

TAMP. Juan Carlos Peón Cardín Director CETI

Les quiero comentar que el COLEGIO APHEM. Es un magnifico centro de estudio en linea, yo lo recomiendo muchísimo tiene unos excelentes temas y maestros.

Emma Montoya Soto Diplomado Urgencias para Enfermería

Muchísimas gracias por tener el don de la enseñanza usted y todos sus colaboradores. Felicidades por esta excelente plataforma. Espero poder ingresar a otro curso con ustedes y poder estar actualizándome.

María Fernanda Hernández González Diplomado Urgencias Médicas

Ya recibí en mi domicilio el Diploma, agradezco sus atenciones y los felicito por impartir estos cursos y diplomados, en lo particular me gustaron mucho, Gracias.

Liliana Díaz Santana Diplomado Urgencias para Enfermería

El curso ha sido sumamente útil para mi trabajo y estoy muy feliz por el resultado obtenido. Gracias por todo.

Barbara Michelle del Rosario Alfaro de García

Muchas gracias por sus atenciones. Indudablemente una nueva y gran experiencia el estudiar con ustedes. No hay duda que volveré a estudiar otro diplomado.

Eduardo Fernando Velázquez Sánchez Diplomado Medicina Interna

Estoy muy contenta de haber tomado este diplomado con ustedes. Gracias por todas sus atenciones.

Griselda Centeno Medina Diplomado Urgencias para Enfermería

Este diplomado ha superado mis expectativas, no solamente por la calidad de las clases, sino porque jamás imaginé que estuvieran tan pendientes de los alumnos.

Lourdes Gabriela Leyva Martínez Diplomado Actualización y Preparación para el Médico General

Quiero agradecer de manera amplia el excelente trabajo profesional como Docente y Especialista, durante estas 29 semanas de formación en el Diplomado de Ginecología y Obstetricia. Me quedo con una enorme información actualizada y sintetizada que si duda alguna me será de mucha utilidad para mi crecimiento profesional como médico y al mismo tiempo con una gran aportación terapéutica y diagnostica para con mis pacientes, quienes al final recibirán una atención de mejor calidad.
Recomiendo ampliamente su plataforma de enseñanza para los futuros médicos que se integren a esta nueva línea de enseñanza y actualización medica y felicito a todo el equipo del Colegio APHEM que han hecho posible mantener a ultimo nivel los conocimientos médicos que aquí revisamos.

Luis Gabriel Ambriz González Diplomado Temas Selectos de Ginecología y Obstetricia

De antemano les agradezco en nombre de mis compañeros, toda la ayuda que nos proporcionaron y además la excelente capacitación que nos brindaron, quedando con muchos conocimientos nuevos y reforzando todos los que ya teníamos, así mismo le agradecería que hiciera extensa toda nuestra gratitud a los médicos y personal de colegio y en especial al dr. Marine por todo el apoyo que nos brindó, quedo a sus órdenes

Luis Roman Figueroa Santillan Diplomado Actualización en Urgencias para Prehospital

Le escribo para comentarle que mi diploma ha arribado sin inconvenientes y aprovechó la oportunidad para felicitar nuevamente al equipo de trabajo APHEM por un excelente curso, espero con ansias inscribirme en el futuro que de seguro lo haré. Sepan que son muy recomendados y les deseo abundantes éxitos.
Saludos cordiales.

Ana Carolina Peralta Bojorque Diplomado Temas Selectos de Ginecología y Obstetricia

Aprovecho este medio para dirigirme a la Dra Norma GGonzález y al Dr Magallón, para agradecerles por este excelente diplomado, me ha sido de mucha utilidad y he aprendido bastante, es un curso muy completo y abarca temas que están incluidos en el ENARM, por lo cual yo lo recomiendo ampliamente (ya que me sirvió para acreditar el examen y formar parte de los seleccionados para la especialidad de UMQ) por lo cual les doy infinitas gracias y les pido sigan con esta gran obra de enseñanza que a muchos al igual que a mi les ayudara a alcanzar sus objetivos.
Gracias!!! Saludos y mis mejores deseos para los profesores y compañeros con quienes compartí este diplomado.

Diana Nayelli Tello González Diplomado Temas Selectos de Urgencias Médicas